Presidente del Corinthians afirmó que “no renovar a Paolo Guerrero fue un acierto”
Al parecer las cosas no le están yendo muy bien al delantero peruano Paolo Guerrero, por lo menos en el ámbito futbolístico, pues el presidente del Corinthians, Roberto de Andrade fue bastante claro al mostrarse conforme con no aceptar las pretensiones salariales del jugador para continuar en el club.
“El no renovar con Paolo Guerrero fue mi mayor acierto. Con él, también seríamos campeones, pero además estaríamos quebrados. No puedo decir que si se quedaba, perderíamos el título, pero tendríamos que pagar 12 millones de dólares en tres años”, dijo el presidente.
A su vez, Roberto de Andrade agregó que Paolo Guerrero es un buen jugador, sin embargo no l considera diferente “Es tan bueno como los demás”, concluyó.
Al parecer el delantero estaría pasando por una mala racha. Según Terra Brasil, la dirigencia del “Mengao” piensa en aplicar una pena económica debido a su bajo rendimiento y la no obtención de un cupo en la Copa Libertadores.
Fuente: La República

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!