martes, 24 de noviembre de 2015

Congresista Ana Jara defendió a Nadine Heredia

Consideró que primera dama es víctima de “hostigamiento y asfixia”



No está sola. La congresista oficialista Ana Jara se mostró enfática al amparar a la primera dama Nadine Heredia de las acusaciones referidas al caso de las agendas, así como a la renuncia de la vicepresidente Marisol Espinoza al partido Nacionalista.
"Hay hostigamiento contra Nadine Heredia, una asfixia. Los epitetos y etiquetas que le colocan van desde corrupta hasta jefa de una organización criminal. No utilizo palabra acoso, pero sí hostigamiento", manifestó.
Por su parte, consideró que las críticas están de más sobre todo cuando Nadine Heredia ya reconoció que fue un “error político” el haber admitido que las agendas eran suyas luego de tres meses.
"Siento que Nadine Heredia tiene una pesada cruz que cargar. Además de las 10 investigaciones, la credibilidad que debe ir reconstruyendo. Hasta que no haya sentencia, toda persona es inocente", expresó.
La ex jefa del Gabinete Ministerial, también se pronunció sobre el caso de la renuncia de la vicepresidente Marisol Espinoza, a lo que consideró que se trata de un tema que su partido debe superar, por lo que dijo “Si no se quiere formar parte de un colegiado, uno está en su derecho de irse".
"Yo ronco fuerte al interior del partido. Cuando tengo que hacer saber mi punto de vista en contrario, lo señalo. Han sido tolerantes para escuchar las discrepancias que hemos tenido", refirió.
Para finalizar, Jara agregó que la primera dama “no direcciona ninguna acción de venganza o acoso político contra ninguno de los integrantes del partido".

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!