Jefe de Estado restó importancia a las denuncias sobre sobre falsas aportaciones a su partido y dijo que no es lavado de activos
En esta oportunidad el presidente Ollanta Humala asumió otra actitud con respecto al tema de las agendas atribuidas a su esposa, Nadine Heredia. Se mostró bastante calmado al responder a la prensa y se limitó a señalar que el caso está judicializado, que no hay delitos y que “se debe mirar para adelante”.
En relación al tema de que su tipo de letra aparece en las mencionadas agendas, y que según el semanario Hildebrandt en sus trece, es suya, el mandatario no lo negó. “Ya se ha especulado bastante. Ya se ha hecho una novela. No encuentro delito en todo lo que se ha publicado. Yo creo que deberíamos mirar para adelante”, enfatizó.
Por otro lado, minimizó las denuncias sobre falsas aportaciones al Partido Nacionalista. Señaló, incluso, que esas denuncias pueden venir de personas que han cambiado de opinión respecto al gobierno “o porque no consiguió cumplir con sus aspiraciones”.
“De ahí a decir que ha habido lavado de activos hay una diferencia abismal”, puntualizó.
Por su parte, en referencia a la excarcelación del terrorista Peter Cárdenas Schulte, anunció que el gobierno está desplegando planes de contrainteligencia para vigilar a estos sujetos. “Vamos a estar atentos. Si decide volver a las andadas, lo vamos a meter preso”, enfatizó.
Fuente: Perú 21
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!