Se le acusa de ser presunta receptora de dinero para favorecer a firmas implicadas en indagación
La policía federal de Brasil registró el domicilio de la empresaria, actual esposa del ex ministro y alto funcionario aprista, Rodolfo Beltrán Bravo y cercana al brazo derecho del ex presidente brasileño “Lula” da Silva, José Dirceu, procesado y encarcelado por presuntas acciones destinadas a favorecer a dos importantes compañías brasileñas, con el fin de obtener irregularmente contratos en el Perú.
Durante el segundo gobierno de Alan García, las empresas Galvao Engenharia y Engevix obtuvieron importantes contratos con el Estado Peruano. En ese sentido, según reveló un colaborar eficaz, Zaida Sisson habría operado para José Dirceu y habría recibido dinero de estas empresas a cambio de obtener contratos de obras públicas en el Perú a favor de estas firmas.
La Policía Federal logró incautar documentos, teléfonos, computadoras, libros contables así como dispositivos de almacenamiento de datos. Con ello, las autoridades buscaron información que les permita confirmar el presunto nexo de Sisson con el denominado mayor escándalo de corrupción de Brasil.
Fuente: El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!