"El que quiera investigar que investigue, estamos tranquilos con nuestra conciencia y nos nos metemos en tonterías", resaltó el mandatario sobre una posible reunión con Zaida Sisson.
El presidente de la República, Ollanta Humala sostuvo que no le preocupa la propuesta de la nueva comisión investigadora en el Congreso para investigar su administración junto a la de los ex presidentes Alejandro Toledo y Alan García por sobornos de empresas brasileñas.
En ese sentido, el mandatario dijo que está tranquilo con respecto a este tema. “No tenemos ninguna preocupación de que se hagan este tipo de comisiones, pero creemos que normalmente las investigaciones debe hacerla el Ministerio Público que es la institución la encargada de hacer este tipo de indagaciones".
A su vez, también mencionó algunos de los temas que están en el tapete actualmente como lo son la compra de un equipo de interceptación telefónica valorizado en 21 millones de dólares. “El Gobierno no ha tenido un equipo de interceptaciones telefónicas como lo tienen todos los países, lo que hemos tenido es un equipo prestado por la embajada americana", sostuvo.
Sobre el caso del sueldo mínimo indicó que es un tema que ha sido metido por algunas empresas privadas de comunicación. Asimismo, en cuanto al bloqueo de carreteras aseguró que habló con el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe y el director general de la Policía Nacional, el general Jorge Flores Goicochea sobre el bloqueo de la carretera central y que la vía será abierta gradualmente para evitar violencia.
En referencia a una posible reunión con Zaida Sisson, el mandatario no recordó haber mantenido aquella cita con la esposa del exministro aprista Rodolfo Beltrán y si existe una fotografía no le preocuparía porque nunca se ha negado a tomarse una foto.
Fuente Correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!