Luego de ser destituido por su actuación en el caso de La Centralita, entre otros. Carlos Ramos Heredia es reemplazado por Sánchez Velarde quien sería el nuevo fiscal de la nación, este se comprometió a fortalecer la imagen del Ministerio Público.
El nuevo fiscal de la Nación reemplaza en el cargo a Carlos Ramos Heredia, quien fue destituido por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) por inconducta funcional en los casos de los fiscales José Luis Checa y Dante Farro y ‘La Centralita’.
Ahora Sánchez tiene la tarea de limpiar la imagen de su institución, luego de que perdiera la credibilidad ante los cuestionamientos de sus dos antecesores inmediatos, Ramos Heredia y José Antonio Peláez Bardales.
Sánchez Velarde se ha hecho acreedor del respaldo del Instituto de Defensa Legal (IDL) y de las ONG anticorrupción, que recolectaron firmas para dar fe de su honestidad.
Tras ser elegido como fiscal de la Nación titular, Pablo Sánchez reafirmó su compromiso de fortalecer la imagen del Ministerio Público y continuar la lucha emprendida contra el crimen organizado.
Fuente: Gestión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!