miércoles, 8 de abril de 2015

Mauricio Mulder le sugiere a Ollanta Humala “tomar valeriana”


El congresista aprista Mauricio Mulder le sugirió hoy al presidente Ollanta Humala “tomar valeriana”, luego que ayer calificara de “jauría de cobardes” a quienes cuestionaron la labor de la primera dama, Nadine Heredia.

“Yo creo que el presidente debe tranquilizarse, comprendemos que pueda estar nervioso, que pueda sentirse azorado tras el voto de censura a Ana Jara, me parece que debería tomarse un poquito de valeriana”, manifestó en declaraciones a la prensa en el Hall de los Pasos Perdidos del Parlamento.

Mulder afirmó que Ollanta Humala, como jefe de Estado, debe preservar el sistema democrático, por lo que no debe criticar que él haya pedido que se levante el secreto bancario de Heredia. “Nadie tiene corona en el Perú. Afortunadamente, aún vivimos en democracia”, añadió.

El aprista reiteró que su partido y el ex presidente Alan García dialogarán con Cateriano, cuando sean convocados. “A Cateriano lo conozco desde la universidad, es menor que yo y no tengo problemas en darle la mano”, acotó.

Fuente: El Comercio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!