miércoles, 8 de abril de 2015

Luis Castañeda Lossio: “No me martirizo por las encuestas”



Disimula el golpe. El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, minimizó su caída de 13 puntos en un solo mes que registró la encuesta Pulso Perú realizada para Perú21 y Gestión. El respaldo de los limeños a la autoridad capitalina pasó de 71% –que fue su mayor pico desde enero– a 58%.

“No, yo no me martirizo por eso. Las encuestas son como los ascensores: suben o bajan” afirmó a su salida del Congreso donde acudió para explicar la construcción de un by-pass en el Centro de Lima.

“Lo que importa es que estemos trabajando, bien y técnicamente, y a veces lo técnico se contradice con lo político. Yo creo que después todas las personas se van a dar cuenta de los cambios que se están realizando en Lima, que son para bien”, añadió a manera de excusa.

El burgomaestre admitió que en adelante comunicará mejor sus obras tal como la que se desarrolla en el tramo entre Chorrillos y Miraflores, en la Costa Verde.

Fuente: Peru21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!