viernes, 13 de febrero de 2015

Sicarios matan a dos personas en una empresa inmobiliaria de SJL



Dos sicarios irrumpieron en la caseta de ventas de una empresa inmobiliaria, ubicada en San Juan de Lurigancho (SJL),  y dispararon indiscriminadamente contra todos los presentes. Dos personas que realizaban gestiones en el lugar murieron acribilladas, mientras que uno de los empleados del local quedó al borde de la muerte tras ser impactado por ocho proyectiles en casi todo el cuerpo.
El extraño y brutal ataque fue cometido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta lineal, a las 3 de la tarde, hasta la avenida Héroes del Cenepa, Mz K, lote 1, donde se encuentra la oficina de ventas de la asociación Los Balcones de Santa María.
La referida empresa pertenece a Miguel Espinoza Alejo, quien se dedica a la lotización y comercialización de terrenos, precisaron las autoridades policiales que llegaron a la zona.
Espinoza Alejo no se hallaba en el lugar cuando estalló el tiroteo, pero sí su secretaria Gisela García Gamboa, una joven embarazada, quien se salvó de milagro.
Por desgracia no tuvo la misma suerte un hermano de la  gestante.  Se trata del taxista Carlos Enrique Salinas Gamboa, quien falleció instantáneamente, luego de recibir 10 balazos en la cabeza, el tórax y la cavidad abdominal.
También perdió la vida Edgar Sánchez Pillaca, empleado de la inmobiliaria. Se desangró cuando era trasladado al hospital 10 de Octubre de San Juan de Lurigancho. 
La Policía atrapó cerca de la caseta de ventas a Emir Valdera Esquives (31) y Jhon  Luna Hurtado (19). Tenían dos pistolas e iban en la moto de placa 29577B. Ambos ejecutaron el brutal ataque. 
FUENTE: LA REPÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!