miércoles, 11 de febrero de 2015

Modifican ruta del servicio semiexpreso 303 del Corredor Azul


El servicio semiexpreso 303 del Corredor Azul ha modificado su recorrido desde el pasado lunes. La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, y los consorcios operadores de la vía troncal dispusieron que dicha línea llegue solo hasta el paradero del jirón Virú, en el Rímac, y ya no hasta Acho.

La ampliación de la línea 303 hasta Acho se decidió durante la anterior gestión municipal, desde el 13 de diciembre, para atender la necesidad de viaje de los vecinos del Rímac y San Juan de Lurigancho, con un horario de funcionamiento  de lunes a sábado desde las 6 a.m. hasta las 9 p.m. 
El gerente general del Consorcio TGA, Luis Retamozo, explicó que la ampliación del recorrido no resultaba rentable, pues la mayoría de pasajeros bajaban en el jirón Virú y muy pocos llegaban hasta Acho. Además, los buses tardaban cerca de 40 minutos en regresar a Virú.

Recalcó que este cambio se ha realizado de acuerdo con el contrato de concesión original, que fija el recorrido desde Av. Prolongación Tacna (con Jr. Virú) hasta Av. Javier Prado. 
Según los consorcios, Protransporte considera que el actual precio del pasaje,S/. 1.20, es alto para el servicio que los operadores brinda, y se discutirá la próxima semana.  


Fuente: La republica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!