A seis semanas de que se cumpla la fase de prueba del corredor vial Javier Prado, los consorcios ganadores de la ruta admitieron que aún están “en proceso de cumplir con los requisitos” exigidos para la etapa de preoperación.
Ángel Mendoza e Hipólito Tapia, representantes del consorcio Javier Prado Express, explicaron que aún están en los plazos (31 de marzo) y que solo faltan algunos ajustes con la Municipalidad de Lima.
Apoyo. Tapia señaló que “están ávidos por cumplir todo”; sin embargo, reconoció que los patios y paraderos aún “están en camino” de ser certificados.
Mendoza agregó, por su parte, que faltan afinar tratativas con el municipio de Lima. Una de ellas es que, tras la evaluación, la nueva gestión municipal introduzca mejoras para que el proyecto sea “bancable” al sistema financiero.
“Si bien avanzamos en el cumplimiento de condiciones, sale de nuestro bolsillo, y todo proyecto no sale solo de uno, sino que debe ser bancable” explicó.
El dirigente empresarial Gregorio Torres dijo que el corredor Javier Prado no ha cumplido con los requisitos del contrato y que la “prueba de preoperación” fue un “invento” de la anterior gestión para darles tiempo a que cumplan a su gusto con las condiciones.
Fuente: Correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!