lunes, 16 de febrero de 2015

Adolfo Aguilar conducirá otra vez ‘El último pasajero’


Luego de varias semanas de suspenso, Adolfo Aguilar confirmó que estará a cargo otra vez del programa ‘El último pasajero’, que saldrá muy pronto al aire, vía Latina.

“Vamos a comenzar ‘El último pasajero’ ahora en marzo. Estoy contento, me parece un programa lindísimo, es un programa que debió volver hace mucho tiempo, pero creo que este es el verdadero momento”, declaró el actor para el diario Karibeña.

obre el regreso del programa de imitación Yo Soy, el animador de televisión contó algunos detalles de la nueva temporada. “Sí, estamos con los casting de ‘Yo soy’, estoy contento de reencontrarme con los amigos porque uno no tiene mucho tiempo”, manifestó.

Aguilar confirmó que Fernando Armas ya no será más parte del jurado y comentó que aún no sabe quién reemplazará al cómico. “No lo hay todavía, y no estoy seguro si lo habrá. Yo no soy parte de la producción, pero no creo”, sostuvo. Sobre si el reemplazo será Gigi o ‘Peluchín’, Adolfo dijo: “Eso si no lo sé, yo no he trabajado los casting con ninguno de ellos, pero sí es, bienvenido”.

Adolfo Aguilar también opinó sobre la marcha contra la denominada ‘Televisión basura’. “No estoy en contra, en mi opinión personal siento que hay cosas más importantes por qué marchar. No veo mucha televisión, así que no tengo de qué opinar”, opinó.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!