viernes, 9 de enero de 2015

Líneas de Nasca: Televisión japonesa culpó a arqueólogo peruano por incursión


Se limpiaron las manos. La cadena de televisión japonesa que grabó un reportaje ingresando a la zona intangible de las Líneas de Nasca reveló que lo hizo siguiendo estrictamente las instrucciones del arqueólogo Mario Olaechea.

“La grabación en el Perú se llevó a cabo de acuerdo con las condiciones reflejadas en los visados de prensa y los permisos que nos otorgó el Ministerio de Cultura, que es el que administra Nasca”, explicó en un escrito remitido a Efe la cadena Fuji Televisión Network.

“Cuando realizamos la grabación, seguimos las instrucciones del señor Olaechea, delegado en Nasca del Ministerio de Cultura”, añadió la emisora, que aseguró que el Estado Peruano no se ha puesto hasta el momento en contacto con ellos.

Pese a que la ministra de Cultura, Diana Álvarez-Calderón, manifestó el pasado miércoles que se está evaluando la sanción que se le impondrá a la reportera nipona que se recostó al borde de la figura del Colibrí, debido a que su portafolio solo le otorgó permiso para sobrevolar las pampas de Nasca.

Fuente: PERÚ21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!