jueves, 8 de enero de 2015

LIAM NEESON DECLARÓ QUE STEVEN SPIELBERG LE ENVÍA VINO CADA NAVIDAD


Luego de interpretar complejos personajes históricos como Oskar Schindler, el irlandés Liam Neeson dio un giro a su carrera con la saga de acción "Búsqueda implacable", cuya tercera parte se estrenará en nuestro país a fines de mes, aunque considera que no ha dicho todo lo que tiene que decir como actor.

"Spielberg me envía una botella de vino cada Navidad, así que todavía estoy en su agenda", dijo Neeson sobre el director que le dio el papel protagónico en la galardonada "La lista de Schindler".

El actor, ahora convertido en héroe de acción, asegura que esta faceta suya "no es una reinvención" y todavía espera "seguir evolucionando como actor". No siente complejos por encarnar por tercera vez a Bryan Mills; en la primera cinta es un padre que se enfrenta a peligrosos criminales para recuperar a su hija de un secuestro.

"Las historias primarias a veces, son las más exitosas", explica Liam Neeson. "Soy padre y estoy muy orgulloso de mis dos hijos. No tengo que hacer un gran esfuerzo de imaginación, sé que haría cualquier cosa por protegerlos", agrega.


FUENTE: EL COMERCIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!