Luego de cuatro años de relación, debido a la distancia y los constantes viajes, Cristiano Ronaldo habría puesto fin a su relación amorosa con Irina Shayk.
El ganador del Balón de Oro, comunicó a sus familiares más cercanos que la relación con la cotizada modelo terminaba, por causa de problemas personales que no pudieron solucionar a tiempo.
El medio portugués informó que Cristiano Ronaldo fue quien terminó con ella, ya que la modelo aún no aceptaba dejar el mundo de las pasarelas e iniciar una vida hogareña junto a él.
Un amigo cercano a Cristino, detalló que él siempre quiso tener una pareja que esté a su lado. Los constantes viajes a Europa, y pese que ella se comportaba atenta, él decidió poner fin a la relación.
Para otras personas, el motivo de la ruptura se debió al supuesto affaire que tuvo Ronaldo con la brasileña Andressa Urach, quien aseguró que durante el Mundial 2014 mantuvo un encuentro íntimo con el futbolista, quien lo negó.
La relación parecía que iba viento en popa, teniendo en cuenta que desde que se conocieron en mayo del 2010, en una sesión fotográfica para Armani, Shayk cayó rendida a los pies del portugués. Incluso, tuvo que lidiar con el anuncio de la paternidad del atacante y se animó a conocer a la familia de él.
Fuente: La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!