lunes, 1 de septiembre de 2014

Edwin Sierra anuncio demanda contra Frecuencia Latina



El actor cómico Edwin Sierra anunció que entabló una demanda a Frecuencia Latina porque lo difamaron tras el escándalo que protagonizó con su expareja Milena Zárate y su cuñada Greysi.

“Todo el canal se ha dedicado a maltratarme, a atacarme sin ninguna prueba. Tendrían que disculparse 6 meses con mi persona. Ellos se disculparon con la clínica, pero nunca se disculparon conmigo”, dijo.

“Ellos abusan porque uno es provinciano. Creen que uno no se puede defender. Yo estoy demandando al canal. Así como mancillaron mi honor y hablaron mal de mi persona”, agregó.

Hace unos días, el cómico estuvo animando un evento en el que evitó dar declaraciones a las cámaras del programa “Amor, amor, amor” y “Espectáculos”.


Fuente: RPP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!