miércoles, 3 de septiembre de 2014

Daniel Urresti fue denunciado por abogado y excapitán PNP

 

Nuevas denuncias aparecen contra el ministro del Interior, Daniel Urresti. Esta vez, un abogado constitucionalista dijo que lo demandará porque lo colocó en la lista de los 124 supuestos candidatos ‘narcos’. Además, los familiares de un excapitán lo acusan de injusta detención.

El letrado Sandro Balvín Sáenz, quien postula a la alcaldía provincial de Mariscal Cáceres en San Martín, señaló a Perú21 que “el 11 de agosto el ministro Urresti envió al presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Francisco Távara, el oficio Nº 1424-2014-IN-DM, y adjuntó una relación de 124 candidatos investigados por tráfico ilícito de drogas”.

“En esa lista se consignó mi nombre. Yo no tengo antecedentes policiales. Cómo es posible que se me vincule sin ninguna prueba y se dañe mi imagen”, manifestó indignado. Refirió que lo denunciará por calumnia y difamación; además, pedirá una indemnización de S/.3 millones.

Las hijas del ex capitán PNP Jesús Chávez Sifuentes, de 67 años, también denunciaron al ministro. Su padre fue apresado el último jueves con un supuesto arsenal en el Cercado.
Resulta que Jesús Chávez diseñaba armas para el Ejército y la Policía, según lo demostró con documentos su abogada Carolina Romero.


Fuente: Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!