miércoles, 13 de agosto de 2014

KFC pide disculpas a sus clientes por rata en local de San Miguel



A través de un comunicado, la empresa KFC realizó su mea culpa sobre la aparición de un roedor en uno de sus locales de San Miguel y brindó detalles sobre el incidente.

“En KFC nada es más importante que la seguridad y satisfacción de todos los clientes que visitan nuestras tiendas. Anoche, en un incidente aislado ocurrido en nuestra tienda del Centro Comercial Plaza San Miguel, un pequeño roedor ingreso desde la calle al salón principal de la tienda. El visitante fue inmediatamente detectado y expulsado por nuestro personal”, contó la empresa a través de un comunicado.

En el mismo mensaje, la empresa de comida rápida pidió disculpas a los clientes y lamentaron este tipo de hechos.

“Lamentamos el episodio y pedimos disculpas a quienes se vieron afectados por este hecho. Los clientes de KFC pueden tener la más absoluta confianza en la seguridad e higiene de todos nuestros productos”, finaliza en el documento.


Fuente: La Razón



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!