viernes, 4 de julio de 2014

Pelo D’ Ambrosio: “La fama le ha hecho perder algunos valores”


Ante la respuesta del cantautor cubano Descemer Bueno, quien no solo desmintió haber copiado parte de la letra de ‘Lejos de ti’, sino que además calificó al tema de ‘down’ y a su compositor de ser un desconocido, Pelo D’ Ambrosio no se quedó callado.

“Para empezar, no entablé ninguna denuncia sobre plagio, pues me vería envuelto en una pérdida de tiempo. Pero reitero que sí es una copia. Si él dice que yo soy un desconocido, pues él también lo es aquí en el Perú porque la mayoría no lo conoce”, refirió.

“Es ofensivo al decir que no conoce música peruana y al decir que mi tema es down, pero le enviaré un link con las 235 versiones que tiene mi tema en todo América”, agregó.

D’ Ambrosio aseguró que no caerá en piconerías. “Sus comentarios no me hacen sentir mal, solo me hacen pensar que la fama y el dinero le han hecho perder algunos valores y la educación”, finalizó.

FUENTE: LA REPÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!