Con solo 22 años, son los más jóvenes aspirantes a los títulos de estrella y de artillero del Mundial de Brasil 2014. Y el viernes, Neymar y James Rodríguez estarán frente a frente en el choque Brasil-Colombia en un duelo por el pase a las semifinales.
Los dos jugadores tienen varias cosas en común además de la edad. Ambos disputan por primera vez un Mundial y ambos brillan en Brasil 2014, no solo por los goles anotados en los cuatro primeros partidos, sino también por la madurez demostrada sobre la cancha.
En lugar de intimidarse ante el desafío que supone la máxima cita del fútbol, los dos debutantes se afianzaron desde el inicio del torneo como los jugadores de referencia de sus selecciones, y se disputan el "título" de gran figura de la Copa con astros más veteranos, como el argentino Lionel Messi y el holandés Arjen Robben.
"Lo único que hay que hacer es jugar fútbol, y no hay edad para esto. Claro que la experiencia ayuda, pero yo, pese a mis 22 años, ya enfrenté muchas cosas en mi vida, y esto ayuda. Yo ya sabía que James era un gran jugador, y está demostrando todo su talento en esta Copa", dijo hoy el brasileño.
(Fuente: El Comercio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!