Un nuevo caso conmocionó a la población de Francia. Y es que una profesora de 34 años murió este viernes tras ser apuñalada por la madre de un estudiante del colegio de Albi, en el sur del país que hoy se enfrenta a Alemania en el Mundial Brasil 2014. Según informaron fuentes policiales y de la escuela, los hechos se produjeron alrededor de las 9 de la mañana delante de los niños del centro escolar Edouard Herriot.
La maestra falleció después de las heridas y la presunta homicida fue arrestada por la policía 20 minutos más tarde en las cercanías del centro, dijo la fuente policial. La agresora, según la misma fuente, es una mujer de 47 años que estaba fichada desde el pasado enero por los servicios policiales por abandonar a un menor de 15 años y por dificultar su búsqueda.
Según la cadena "BFM TV", durante la agresión la sospechosa gritó "no soy una ladrona", aunque no se conocen más detalles del terrible suceso. En un comunicado, el presidente, Francois Hollande, dejó constancia de su "consternación" ante un "drama abominable".
El jefe de Estado pidió al ministro de Educación, Benoît Hamon, que acudiera inmediatamente al lugar, según indicó el palacio del Elíseo. "Todos los servicios del Estado se han movilizado para atender a los niños y al personal que han sido testigos de este drama abominable", añadió la presidencia francesa.
Fuente: Perú21
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!