viernes, 20 de junio de 2014

Un policía fue asesinado por su colega por defender a una mujer


Una discusión entre un policía de civil y una mujer terminó con la muerte de un suboficial PNP que trató de impedir que la agresión continúe, en las afueras de un local nocturno de una discoteca de San Juan de Lurigancho. 

Según los testigos del caso, el policía Eder Marini Salvatierra discutía con una mujer, identificada como Bárbara Casiano, con quien salió de un bar de la avenida Próceres de Independencia, luego de beber unas copas de licor. 

La discusión pasó a mayores cuando Salvatierra Vega comenzó a agredir físicamente a la mujer en plena calle, cerca de la intersección con el jirón Las Micas. 

El suboficial Juan Manuel Achuy Berrocal pasaba por la zona cuando se percató del hecho y trató de intervenir. Sin embargo, Salvatierra sacó su arma de fuego y disparó a matar a su colega.
El propio Achuy, quien también vestía de civil y desconocía que su agresor era también policía, intentó repeler el ataque realizando disparos, pero la peor parte la llevó él. 

Hace solo una semana, Salvatierra fue protagonista de otro hecho en el mismo distrito, al atropellar con su motocicleta a un adolescente que se desplazaba con su bicicleta. Tras el dosaje etílico, se determinó que el suboficial estaba en estado de ebriedad al momento del accidente. 

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!