martes, 10 de junio de 2014

Rodolfo Orellana admitió reunión con Carlos Ramos Heredia


Aunque intentó negar cualquier vinculación con el expresidente regional de Áncash, César Álvarez, y el caso La Centralita, el empresario Rodolfo Orellana aceptó que se reunió con el actual fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia.


El propio Orellana anteriormente aseguró no conocer a Ramos Heredia ni haber sostenido alguna reunión. El propio fiscal de la Nación también negó conocer al empresario, aunque en su presentación ante la comisión investigadora del caso Áncash terminó por admitir.

Esta vez, fue el turno de Orellana Rengifo, quien admitió haber buscado a Ramos Heredia hace meses para resolver un caso.

Más temprano, el propio Benedicto Jiménez reconoció que Orellana sí se reunió con Ramos Heredia, cuando este último se desempeñaba como jefe de la Fiscalía Suprema de Control Interno. “Me parece que se ha reunido cuando no era fiscal de la Nación”, comentó en Ideeleradio.


Orellana –según su propia versión- acudió al despacho del entonces jefe de Control Interno para pedirle celeridad en su denuncia. Sin embargo, Ramos Heredia se excusó de atenderlo, porque estaba por salir a una diligencia.

FUENTE: LA REPÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!