martes, 17 de junio de 2014

Perú ha ganado 11 leones en el festival de Cannes


Las agencias de publicidad el país siguen con buena racha en el Festival Internacional de Cannes Lions. En el segundo día de premiaciones, la delegación nacional sumó en conjunto 8 leones, con lo cual nuestro país ya suma 11 de estos galardones y supera los resultados del año pasado cuando nos alzamos con 10 leones.

En la categoría press resaltaron Fahrenheit DDB y Publicis. En el caso de la primera agencia, recibió dos leones de bronce por sus campañas "Bear" y "Elephant" para Qroma. Publicis, por su parte, ganó el león de oro con su pieza para la Tinka.

Mientras tanto, en Outdoor, FCB Mayo recibió un león de plata por su panel purificador de aire. Esta misma agencia se hizo de un león de bronce en Media por su campaña para Ponle Corazón. Ayer la agencia recibió dos bronces por ambas piezas en la categoría Direct.

Y&R ganó un león de bronce en Mobile por su campaña "Conectados con el Perú" para Telefónica. Ya el lunes había obtenido otro león de bronce en el LionsHealth por "water" para Colgate.
Mención aparte recibe la agencia McCann quien no solo recibió un león de oro por su campaña DNI feliz de Coca-Cola en el rubro Media, sino también un grandprix. Este es el máximo galardón que se recibe en el mundo publicitario. Con este logro, McCann se convierte en la primera agencia peruana en recibirlo.

FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!