Un centenar de paracaidistas militares de Estados Unidos y Canadá participan en ejercicios conjuntos con tropas polacas en el desierto de Beldów (sur de Polonia), como parte de las maniobras que la OTAN desarrolla en países fronterizos con Ucrania. En la imagen, tropas de los Estados Unidos se lanzan en paracaídas durante una maniobra.
En declaraciones este fin de semana a medios locales, el titular de Defensa advirtió también de la presencia de "signos claros de acción rusa" en el este de Ucrania. En la imagen, paracaidistas de Estados Unidos, durante unos ejercicios militares en Polonia.
Las tropas norteamericanas se entrenan junto con la sexta brigada Aerotransportada de Polonia en un "esfuerzo" para asegurar a los aliados su "compromiso con la región", expresó el coronel Steve Warren, portavoz del Pentágono de Estados Unidos. En la imagen, un soldado de los Estados Unidos tras lanzarse en paracaídas cerca de Olkusz (Polonia).
Los uniformados pertenecen a la brigada de Infantería de Choque número 173 de Estados Unidos y al regimiento canadiense de Infantería Ligera Princesa Patricia, según informaron medios locales. En la imagen, tropas de Canadá durante un ejercicio cerca de Olkusz (Polonia).
La visita a Varsovia el próximo día 4 de junio del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, será una señal clara del apoyo de Washington a sus aliados polacos. En la imagen, el general polaco, Adam Josk, junto a miembros de la Brigada Aerotransportada de los Estados Unidos.
Ejercicios similares se llevan a cabo en las repúblicas Bálticas (Lituania, Estonia y Letonia) como respuesta a la crisis que vive la vecina Ucrania, donde el ministro polaco de Defensa, Tomasz Siemoniak, considera que "se dan todas las características que conducen a una guerra civil". En la imagen, tropas canadienses durante los ejercicios militares.
Fuente: El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!