Un minibús de servicio público de la empresa “3 de Octubre” se estrelló contra el muro de una vivienda, dejando 14 personas heridas. Entre las víctimas hay 10 escolares de tres colegios. El accidente ocurrió ayer cerca de las 7.50 horas en la avenida Caracas (Socabaya).
El vehículo de placa V1X-702 era conducido por Luis Otazú Chura (27), cuando sufrió un desperfecto mecánico en los frenos. El conductor narró que en su desesperación y al encontrarse en una bajada, trató de pegarse a la vereda. En el camino derribó un pequeño árbol y terminó estrellando la unidad contra la pared del inmueble número 1233.
Hasta el lugar llegaron dos vehículos de serenazgo de Socabaya y un patrullero de la Policía Nacional, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital Honorio Delgado Espinoza. Los 14 de los más de 20 pasajeros que viajaban en la unidad fueron atendidos en el nosocomio por múltiples golpes en brazos y piernas.
Algunos docentes acudieron al nosocomio para recoger a sus alumnos y llevarlos a su centro educativo. La mayoría fueron dados de alta cerca de las 11.00 horas de ayer. Dos pasajeros quedaron internados en observación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!