lunes, 7 de abril de 2014

Fiorella Nolasco: ‘La justicia ha estado comprada en Áncash’



Fiorella Nolasco, hija del asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco, dijo hoy que la “justicia ha estado comprada” en Áncash y pidió una audiencia con el fiscal de la Nación, José Peláez, para entregarle documentos que probarían la corrupción que existe en ese departamento.

“Todo empezó por el paquete (de inversiones de la gestión de César Álvarez) de S/.840 millones en que muchos se opusieron, ya que estaba sobrevalorado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). Desde ese momento mi papá recibió amenazas y atentaron contra él”, indicó la joven durante la audiencia descentralizada de la Comisión de Fiscalización que se desarrolla en Chimbote.

Nolasco criticó que su padre pidiera garantías para su vida durante más de tres años, pero que no atendieran su reclamo.

 “Yo le pido al señor Fiscal de la Nación, yo quisiera una audiencia porque este tema es muy largo (…) tengo muchos documentos (que debe ver), muchas cosas que mi papá se ha encargado de guardar, muchos periódicos, pero nadie le ha hecho caso porque la justicia aquí ha estado comprada. Esa es la verdad.

Lamentablemente ha estado comprada”, señaló Fiorella Nolasco.

Fuente Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!