viernes, 7 de marzo de 2014

Venezuela: Maduro deja que CNN lo entreviste tras hostigar a sus periodistas



A un poco más de dos semanas de hostigar y presionar a los periodistas de CNN que cubrían las protestas en Venezuela para que abandonen el país, el presidente chavista Nicolás Maduro ofreció una entrevista televisiva con esta cadena internacional.

En la conversación con la presentadora Christiane Amanpour, Maduro responsabilizó a una “pequeña minoría” opositora de la violencia que se vive en su país, y sorprendió al abogar por una nueva relación con Estados Unidos.

 “Los que han empezado este plan de violencia son una minoría, un pequeño grupo que pertenece a la oposición, y que ha dejado a esa oposición en una posición muy grave”, dijo Maduro según lo adelantado por CNN.
“¿Qué pasaría si un pequeño grupo dice que incendiará Estados Unidos para cambiar el gobierno constitucional de este país? Me imagino que el Estado reaccionaría, apelando a las herramientas para restablecer el orden”, se preguntó.
El presidente venezolano, cuyo gobierno ha reprimido violentamente las manifestaciones y protestas de estudiantes –con un saldo de alrededor de 20 muertos– habló también sobre las relaciones diplomáticas con Estados Unidos, congeladas desde el 2010 y mostró su interés entablar un “nuevo nivel” en el vínculo entre ambas naciones. “Mi mensaje al gobierno de Estados Unidos se apoya en respeto, diálogo, y que superemos las visiones que tienen de nuestro país”, dijo Maduro.

Fuente: Peru21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!