Aseguró que sería un honor para ella ingresar al gabinete Cornejo, en reemplazo de Carmen Omonte. En momentos en que la ministra de la Mujer, Carmen Omonte, indirectamente pide el apoyo del oficialismo para continuar al frente del sector, la congresista nacionalista Ana María Solórzano afirmó que, si el presidente Ollanta Humala lo cree conveniente, no tiene problemas en asumir la cartera.
La parlamentaria de Gana Perú afirmó que la decisión recae sobre el primer mandatario y lo que hay hasta el momento son puras especulaciones sobre un cambo en Ministerio de la Mujer, ante los cuestionamientos a Omonte Durand por las concesiones mineras de una empresa de la que es accionista.
Consideró que está preparada, al igual que el resto de sus colegas de bancadas, para trabajar para el país en el lugar en donde le toque hacerlo. Por ello, aseguró que sería un honor asumir la cartera de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, si así lo cree conveniente Humala Tasso.“Si el presidente me llama, obviamente. Tenemos que asumir el cargo. […] Por supuesto, sería un honor”, respondió.
Fuente La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!