martes, 4 de febrero de 2014

Sedapal insta a usuarios a pedir el DNI de sus trabajadores para verificar identidad


Según denunció un medio local hoy, seis bandas de delincuentes se hacen pasar como trabajadores del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) para perpetrar robos en casas de la capital.
Estadísticas de la División de Robos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) indicaron que 30 robos a diario se han producido hasta junio de 2013. Los distritos con mayor número de denuncias son Surco y La Molina.

Ante este hecho, Sedapal exhortó a sus clientes a exigir el DNI de sus trabajadores para que se pueda verificar su identidad, además de llamar a la empresa para poder corroborar el motivo de la visita técnica.
"Generalmente puede llegar con una semana de anticipación, pero nunca llegará un día antes, salvo que exista un error con la dirección que dificulte su rápida ubicación", dijo Cecilia Nieto, gerente de

Comunicaciones de Sedapal, en referencia a las notificaciones que se realiza a los clientes.
"En caso que ingrese al predio previa verificación de su identidad y del motivo de la visita, el técnico solo puede ingresar a los ambientes donde existan conexiones de agua o alcantarillado (cocina, baño, lavandería) y no a otras ni mucho menos recorrer el inmueble", enfatizó Nieto.

FUENTE: LA REPÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!