lunes, 18 de noviembre de 2013

Un hombre armado siembra el terror en París


A las 10.15 de la mañana, un individuo joven, de apariencia «normal», se presentó en la entrada del matutino de izquierda, propiedad de la familia Rotschild, y comenzó a disparar, hiriendo al asistente de un fotógrafo del periódico. 
El individuo disparó en dos ocasiones con un fusil de caza. Sin decir palabra, desapareció dirigiéndose hacia la plaza de la República.
Dos horas más tarde se supo que otro hombre armado había irrumpido a tiros a la puerte de la sede de un banco, la Société Générale en el barrio periférico de la Defensa, muy alejado físicamente de la sede de «Libération».

El viernes pasado, un hombre armado apareció en la entrada de la emisora BFMTV amenazando a varios periodistas, antes de huir precipitadamente.
El encadenamiento de tales sucesos provocó a última hora de la mañana un ataque de profundo nerviosismo próximo a la histeria política y policial. Uno o varios helicópteros comenzaron a sobrevolar los Campos Elíseos, en cuyas inmediaciones se sospechaba que pudiera encontrarse un sospechoso.

Confusión y nerviosismo

A la misma hora varias unidades policiales se dirigían a la Torre Eiffel, donde parecía temerse algún tipo de «acción imprevisible». Todo parece sugerir que París es víctima de las amenazas de uno o varios «desequilibrados». Los primeros relatos de los testigos ahondan la confusión.
Un cliente de la Société Générale afirma que estuvo «secuestrado» durante unos minutos por  hombre que irrumpió a tiros a la puerta del banco.


Fuente: El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!