jueves, 7 de noviembre de 2013

Fujimori no se arrepiente de matanzas de La Cantuta y Barrios Altos




El ex presidente Alberto Fujimori, se hizo llamar el gestor de la pacificación del país que hoy permite el crecimiento de las inversiones y el desarrollo económico. Si bien es cierto, aseguró sentirse totalmente inocente y la conciencia limpia, sin embargo, admitió haber cometido algunos errores al confiar en algunas personas.

Desde el teléfono público de la Diroes, en donde cumple la condena de 25 años por delitos de lesa humanidad, Fujimori intentó deslindar responsabilidad de los cargos que se le acusan, tratando de señalar que su único error fue confiar en algunas personas, en una alusión a su ex asesor Vladimiro Montesinos. Ante esto dijo que no tiene por qué arrepentirse de las matanzas en Barrios Altos y la Universidad de La Cantuta, a manos del grupo Colina, porque se siente 'inocente' y con la conciencia limpia.

Por otro lado, dijo ser el autor de la pacificación de país, situación que ha permitido el crecimiento económico sostenido del país. Además señaló que ni el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, ni los ex mandatarios Alejandro Toledo y Alan García pueden sentirse orgullosos de la situación económica del país, porque fue él quien, lo gestó. “Hay algunos errores que se han cometido, pero mira el balance, ahora se reconoce y se critica. Todos dicen sobre las inversiones, pero, ¿gracias a quién? Hay un país pacificado, ¿gracias al señor Toledo, García, Humala? Por favor”, expresó. 

Fuente: LAREPUBLICA
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!