viernes, 4 de octubre de 2013

FAMILIA PERUANA MUERE EN TRÁGICO ACCIDENTE EN COSTA RICA


El reconocido chef y abogado peruano Juan Lengua Balbi Espinosa, propietario del restaurante barranquino 'La 73 Paradero Gourmet', su esposa Andrea María Raffo Hanza y su hija apenas de 2 años murieron en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en Costa Rica, país donde viajaron para pasar unas cortas vacaciones.  
Celeste, de 7 años, hija mayor de la pareja de empresarios, sobrevivió al terrible choque. Aunque sufrió lesiones de consideración, la pequeña se encuentra fuera de peligro.
El embajador del Perú en San José, Luis Alfredo Sándiga, indicó que el Consulado peruano brindará toda la ayuda necesaria a los familiares para apoyar a la menor herida y tramitar la repatriación de los cuerpos.
Juan encontró terrible muerte justo en el día de su cumpleaños. Era hijo del abogado penalista Armando Lengua Balbi, uno de los más prestigiosos del país.
El joven chef había llegado con su familia a Costa Rica a pasar unas vacaciones. Alquilaron una camioneta Suzuki Grand Vitara  para recorrer la ciudad y luego acudir a una paradisiaca playa. La prensa local informó que el choque ocurrió en una zona donde caía una copiosa lluvia. La pista mojada habría impedido al joven empresario  mantener el control de la máquina.
La camioneta derrapó e invadió el carril contrario por donde ascendía el bus. Los esposos murieron en el acto. También la menor de sus hijas. Solo sobrevivió la pequeña Celeste quien debió ser trasladada en shock al Hospital Nacional del Niño.
Los restos de nuestros compatriotas serían repatriados en las próximas horas.
“Por favor, respeten nuestro dolor”, expresó, conmocionado uno de los miembros de esta familia peruana. Los trabajadores del local barranquino tampoco quisieron tocar el tema.

Fuente: La Republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!