martes, 4 de junio de 2013

Papa Francisco califica de "anticristo" al deshonesto


El papa Francisco condenó hoy la corrupción y calificó de "anticristo" al deshonesto, sobre todo a los que "adoran a un dios especial: a sí mismos". Esto sucedió durante la misa celebrada en la capilla de Casa Santa Marta, el papa Francisco señaló que "no es necesario hablar mucho de los pecadores, porque todos lo somos".

Hizo una reflexión sobre "tres modelos de cristianos en la Iglesia: los pecadores, los corruptos y los santos", y exclamó: "¡Pecadores sí, corruptos no!". Dijo que los corruptos son "un peligro también para los cristianos, ya que sólo piensan en ellos". "Los corruptos son un peligro, ya que son adoradores de sí mismos, sólo piensan en ellos y consideran que no necesitan a Dios", agregó.

"Estos, lentamente, se han resbalado sobre aquella autonomía, la autonomía en la relación con Dios: ‘Nosotros no tenemos necesidad de aquel Dueño, ¡que no venga a molestarnos!’. Y nosotros vamos adelante así. ¡Estos son los corruptos!", manifestó la máxima autoridad de la Iglesia católica.

Los corruptos, agregó el Papa, "¡han cortado la relación con este amor! Y ellos se convierten en adoradores de sí mismos. ¡Cuánto daño han causado los corruptos en las comunidades cristianas! Que el Señor nos libre de resbalar en este camino de la corrupción".


Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!