miércoles, 15 de mayo de 2013

Sofía Franco en Canal 4: "El pasado está totalmente cerrado"




Sofía Franco confirmó su ingreso a América Televisión y aseguró estar en paz con el pasado, pues finalizó “en buenos términos” su contrato con Frecuencia Latina. “Aunque inicialmente se habló de una penalidad por terminar un contrato que la ligaba al canal hasta diciembre de este año, Franco contó que llegaron a un acuerdo.

“Mi contrato era hasta diciembre. Pero concluimos el contrato hace más de dos semanas de mutuo acuerdo. Con mucha tranquilidad de parte de los dos. Tanto del canal como de mi parte. Llegamos a un acuerdo y se resolvió el contrato. Pese a lo que se ha dicho, yo estoy agradecida por todos los años y los buenos tiempos

Yo creo que se especulan algunas cosas y otros interpretan estos temas de manera equivocada. He escuchado que me desean suerte y yo les agradezco”, explicó Franco en conversación con elcomercio.pe. Aunque se especula que Sofía Franco conduciría un nuevo programa junto a Maju Mantilla, Franco explicó que todavía no puede confirmar ni negar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!