martes, 28 de mayo de 2013

Agustín Mantilla: No me asusta ir a prisión, seguramente, moriré allí




El exministro aprista Agustín Mantilla aseguró que la justicia no ha podido probar su participación en el denominado Comando Rodrigo Franco, en donde sus integrantes son acusados de secuestro y homicidio calificado. Aseguró que no tiene miedo de ir a la cárcel y morir allí.

Ayer, el Colegiado “A” de la Sala Penal Nacional, presidida por la  jueza Inés Villa Bonilla, inició el juicio a Mantilla Campos y a otros ocho presuntos integrantes del grupo paramilitar que se hizo conocido por eliminar a presuntos sospechosos de terrorismo durante el primer gobierno de Alan García.

Consideró que si la justicia demuestra que es culpable de los delitos de los que se le acusa, irá a prisión, lugar al que no le tiene temor, porque ya estuvo allí por delitos de corrupción de funcionarios, tras recibir 30 mil dólares de Vladimiro Montesinos para apoyar la reelección de Alberto Fujimori.

“A mí me tienen que demostrar mi culpabilidad. […] Si demuestran que soy culpable, iré preso pues, no me asusta, ya he estado seis años y medio preso, no me asusta estar en la prisión, seguramente, moriré allí, pero no tengo temor”, expresó en el programa Abre los ojos

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!