El promotor del Sí, Marco Tulio Gutiérrez, afirmó hoy que
“prácticamente no se gastó nada” en la campaña a favor de la revocación a la
alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y de los 39 regidores del Concejo
Metropolitano.
Pese a la enorme cantidad de afiches, anuncios de televisión
en horario estelar y propaganda en las redes sociales, el abogado reiteró que
la inversión del Sí ha sido mínima.
“(¿Cuánto se viene gastando en la campaña?)Prácticamente
nada. Lo que hicimos fue publicar un aviso para que los vecinos colaboren con
nosotros mediante depósitos a una cuenta bancaria, lo otro (spots en
televisión) lo han asumido los partidos políticos (Solidaridad Nacional y el
Partido Aprista)”, manifestó en diálogo con Radio Programas.
En esa línea, Gutiérrez se desmarcó de rendir cuentas sobre
estos gastos e invocó a solidarios y apristas presentar sus cuentas el 18 de
marzo, un día después del proceso de consulta.
“En esta segunda etapa de la campaña hemos tenido la
participación de los partidos políticos y cada uno de ellos baila con su
pañuelo”, agregó.
FUENTE: EL COMERCIO
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