El Papa Benedicto XVI le agradeció a sus fieles su "amor y oraciones" en su primera aparición pública tras el anuncio de su renuncia.
El Papa fue ovacionado por una multitud cuando entró a una audiencia semanal en Aula Pablo VI, en la Ciudad del Vaticano.
Benedicto XVI, habló en castellano y saludó a los países hispanohablantes, entre ellos el Perú. Además, mencionó a la audiencia que su renuncia es por el bien de la Iglesia y es consciente de que su bienestar espiritual y físico ha disminuido.
“Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española, en particular a los grupos provenientes de España, Perú, México y los demás países latinoamericanos. Invito a todos en este tiempo de Cuaresma a renovar el compromiso de conversión, dejando espacio a Dios, aprendiendo a mirar con sus ojos la realidad de cada día”, mencionó al culminar su mensaje.
A las 11 am (hora peruana) se llevará a cabo lo que se espera que sea su última misa pública, a propósito del Miércoles de Ceniza, en la Basílica de San Pedro.
(fuente: BBC MUNDO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!