El
publicista peruano Omar Sotomayor, de 29 años, quien trabaja en equipo con
Gastón Soto en la agencia Leo Burnett, fue considerado como una de las 30
mentes brillantes menores de 30 años en el mundo del marketing y publicidad por
la revista estadounidense Forbes.
La
publicación señala que ambos forman la dupla creativa de dicha compañía en su
sede de Chicago, y que “han desarrollado varias campañas para algunas de las
más importantes marcas del mundo, entre ellas Kellogg’s y Procter &
Gamble”.
Asimismo,
resaltó que Sotomayor y Soto ganaron en la categoría Young Lions del Festival
Internacional de Publicidad Cannes Lions en 2010 y 2011.
Soto
no habría ingresado oficialmente en la lista porque cumplió 30 años en
setiembre.
Fuente:
Perú 21
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!