lunes, 10 de septiembre de 2012

Sergio Markarián: "Tengo dudas de que Paolo Guerrero arranque"


Foto: elcomercio.pe
Por: Jimena Valencia
El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián duda que Paolo Gurrero empiece a jugar en el partido contra Argentina de este martes a las 8:30 pm en el Estadio Nacional. 

“Guerrero ha estado en terapia, ayer pudo trabajar mejor. Lo estamos esperando. Está mejorando, tengo dudas que pueda iniciar. Seguramente el médico me dará un análisis final. Aún no daré el once, pero lo tengo casi definido”, indicó el DT.

En la conferencia de prensa dada en la Videna, el “Mago” no descarta la posibilidad de colocar una marca personal a Messi. “Hemos evaluado enviarle una marca”.” 

Tengo el jugador perfecto para marcar en el medio del campo y sin ganarse tarjetas”, acotó
Markarián ya tiene casi listo el 11 que actuará en el trascendental partido con Argentina.

Fuente: elcomercio.pe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!