miércoles, 29 de agosto de 2012

Madre justificó el piercing a su hija de tres años



Foto: Captura ATV
Por Yerika Merino
Elvira Chávez Santa Cruz, es el nombre de la madre que permitió que a su hija de 3 años le hicieran un piercing en el rostro.

"A mí me pareció bonito hacerle el piercing a mi hija. No tengo ningún sentimiento con eso. Yo no quise causarle ese dolor, pero me gustó que se lo pusieran", declaró Chávez Santa Cruz a diversos medios locales.

La mujer, aseguró que se encontraba en Tarapoto y que su hija estaba bien. Desde "A ella le gusta. Ni siquiera mi familia me dice nada", recalcó la mujer.

Recordemos que la mujer llevó a su hija hasta un estudio de piercings y tatuajes en San Juan de Miraflores y le pidió a un joven que le colocara el arete en la ceja de la niña.

Finalmente, el local ha sido clausurado porque no contaba con licencia de funcionamiento.
Fuente: rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!