Foto: Internet
Por Yerika Merino
Linda Chase, anciana de 72 años, residente en Michigan, confesó a la policía que mantuvo en su casa al cadáver de su amigo durante 18 meses porque no quería sentirse sola. Chase admite sentirse muy mal por esta situación pero fue todo porque tenía mucho terror a la soledad.
El insólito y macabro hecho fue descubierto luego que la policía llegó al hogar de Linda. Ya que desde el 2010 se buscaba el paradero del hombre por desaparición.
En la casa de Chase se encontró el cadáver momificado de Charles sentado en una silla. Ante esto la mujer aseguró que lo que hizo no es un acto cruel, solo que no quería estar sola. “Él era el único hombre que siempre me había tratado de forma amable”, declaró.
Las investigaciones que se han hecho hasta el momento han determinado que el hombre murió de manera natural a los 67 años, en el hogar de la mujer.
A pesar de esto la policía informa que Chase si irá a la cárcel, porque también estuvo falsificando la firma del hombre para cobrar su pensión. “Probablemente iré a la cárcel. Yo les dije la verdad, no mentí sobre eso”, dijo Linda.
Fuente: alertadigital.com / larepublica.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!