Foto: Internet
Por Astrhid Villanueva
Al menos nueve personas murieron y cuarenta resultaron heridas en dos ataques con explosivos perpetrados en el norte de Irak, al día siguiente de que una cadena de atentados acabara con la vida de más de ochenta personas.
Según fuentes policiales dijeron de que, el estallido de una moto bomba al paso de una patrulla de las fuerzas de seguridad kurdas en Al Tuz, 200 kilómetros al norte de Bagdad, llegó a causar la muerte de seis agentes y heridas a otros dos uniformados y tres civiles.
En tanto el segundo atentado, tuvo como consecuencia a tres civiles fallecidos y 35 resultaron heridos por la explosión de un coche bomba en el barrio de Al Mualemin.
Estas dos explosiones causaron importantes daños materiales en los edificios colindantes y los vehículos aparcados en los alrededores, según las fuentes, que apuntaron que en el primero quedó totalmente destrozado un vehículo de la Policía kurda.
Cabe resaltar que estos sucesos ocurren después de que ayer al menos 84 personas murieron y cerca de 300 resultaron heridas en diversos atentados perpetrados en todo el país, en una de las jornadas más sangrientas de los últimos dos años.
Fuente: Correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!