Foto: Captura
Por Yerika Merino
Loreto, en Italia. Son loretanos, pero no saben lo que significa serlo. De esta forma empieza la segunda campaña de Marca Perú.
Un video de 15 minutos donde se muestra a un grupo de peruanos incursionando en la selva de cemento de Loreto.
El artista Christian Bendayán, el chamán Luis Culquitón, la modelo Claudia Portocarrero, la familia del apu bora Rafael Flores, la cocinera Blanca Cornejo, el chef Pedro Miguel Schiaffino, el grupo de música Los Wemblers y los actores Carlos Alcántara y Gonzalo Torres fueron los embajadores de esta segunda entrega.
Ellos llegaron en el emblemático bus rojo de Marca Perú hasta el municipio italiano de Loreto, donde empezaron a llenar la ciudad de colores, animales y sabores, dando a conocer los atractivos de la amazonia a los italianos.
En este spot podemos ver como los embajadores les enseñan a los loretanos, de Italia, a mover las caderas, a comer frutas y bebidas de la selva, además de hacerles vivir y celebrar la fiesta de San Juan.
Loros en las calles, un caimán en la pileta de la plaza, tortugas y serpiente. Todos fueron hasta allá.
Con la segunda entrega de Marca Perú, se busca difundir y dar a conocer los atractivos de la región amazónica de nuestro país, además de dar un mensaje de compromiso y que cualquier peruano puede ser embajador de su cultura.
Fuente: elcomercio.pe / peru21.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!