lunes, 9 de julio de 2012

Facilitadores de diálogo llegaron a Cajamarca


Foto: Captura
Por Astrhid Villanueva
El monseñor Miguel Cabrejos y el suspendido sacerdote Gastón Garatea, llegaron a la ciudad de Cajamarca a fin de iniciar el acercamiento entre el Gobierno y los grupos que se oponen al proyecto minero Conga.

Frente a eso, el expresidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Miguel Cabrejos, invocó hoy a mantener la serenidad en Cajamarca y dijo esperar que los gestos de buena voluntad primen para que prospere el diálogo y se superen las diferencias en torno al proyecto minero Conga.
De otro lado, Cabrejos, quien llegó acompañado del suspendido sacerdote Gastón Garatea, remarcó que es necesario apostar por la flexibilidad para acercar posiciones y facilitar el acercamiento entre las partes en conflicto.
"Tiene que haber una gran flexibilidad, que es lo que necesitamos todos para buscar el bien común, el progreso, la paz, tranquilidad y justicia, que es muy importante", enfatizó.
Para finalizar,  Garatea sostuvo que ambos llegan a la ciudad con "buenas expectativas" y afirmó que "no se pueden seguir perdiendo vidas".  
Fuente: Correo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!