Foto: Reuters
Por Yerika Merino
La víctima del ataque del llamado “Caníbal de Miami”, Rudy Eugene, se recupera bien de las heridas que presenta en casi la mitad de su rostro, aunque los médicos advierten de que podría quedarse transitoriamente ciego.
Trabajadores del hospital Jackson Memorial de Miami, publicaron fotos en diversos medios americanos del actual estado de Ronald Poppo (65), quien se encuentra estable en el Centro de Trauma Ryder del mismo nosocomio.
En las fotos se observa a Poppo de buen ánimo, conversando y caminando por los pasillos del hospital con la ayuda del personal de asistencia. Una de las imágenes muestra su cara cubierta de costras y el detalle de cómo ha perdido la mayor parte de la nariz y las dos cejas.
Ronald Poppo podría quedarse ciego de un ojo. Los médicos le extirparon el ojo izquierdo y tratan de restaurarle la visión del ojo derecho, que está cubierto con una porción de piel que le fue retirada de la frente debido a que no cuenta con parpados.
Poppo era un indigente que vivía desde hace años junto al puente del viaducto MacArthur en Miami, pero el pasado 26 de mayo, Rudy Eugene le arrancó a mordidas la piel del rostro antes de ser abatido por la Policía.
Fuente: peru21.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!