Foto: Enstarz.com
Por Yerika Merino
La Policía de Texas detuvo a un joven de 22 años quien mató y se comió a su perro. Según se cree, el sujeto se hallaba bajo los efectos de la llamada ‘droga de los zombis’.
Michael Daniel, joven universitario que se lanzó sobre el perro de su familia para golpearlo y estrangularlo, luego, procedió a comérselo a mordiscos ante la atónita mirada de los presentes.
Ante este horrendo hecho, los familiares llamaron a la policía para alertar que estaba atacando a los miembros de su familia, y persiguiendo a un vecino mientras emitía ladridos y gruñidos.
Después de la captura, los policías transportaron al sujeto a un hospital cercano. Se considera que David consumió el estupefaciente que se conoce como ‘sales de baño’.
Como se recuerda, hace un mes otra persona atacó a un mendigo y se comió parte de su rostro en la vía pública en Miami.
Los agentes del orden aseguraron que ‘el Caníbal de Miami’ se encontraba bajo los efectos de esta nueva droga sintética considerada como muy peligrosa por los extraños efectos que causa en sus consumidores.
Fuente: peru.com / rpp.com.peLos agentes del orden aseguraron que ‘el Caníbal de Miami’ se encontraba bajo los efectos de esta nueva droga sintética considerada como muy peligrosa por los extraños efectos que causa en sus consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!