(Foto: Internet)
Por Yerika Merino
La reina Isabel II tiene la costumbre de cada verano invitar a los ciudadanos de todo Inglaterra a tomar el té y comer pastel. Este año, la multitudinaria costumbre coincidió con los 60 años de la reina en el trono y esta vez lo celebró con un megaconcierto.
Sir Paul McCartney, Sir Elton John, Kylie Minoque y Robbie Williams fueron solo algunas de las personalidades que estuvieron este año en el espectacular concierto del Jubileo de Diamante que se celebró ayer en Inglaterra.
Sin embargo este evento quedó empañando por el ingreso del príncipe Felipe, esposo de la soberana, debido a una infección en la vejiga.
Isabel II llegó sola a la tribuna de personalidades, que compartía con númerosos miembros de su familia, con capa y entre la ovación de los asistentes, una hora y media después de que comenzara el espectáculo.
Además de los 10.000 afortunados que consiguieron entradas gratuitas a través de un sorteo, alrededor de medio millón de personas siguieron el concierto por pantallas gigantes en las abarrotadas inmediaciones del palacio.
Fuente: elcomercio/diario16
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!