Foto: festival-cannes.fr
Por Yerika Merino
Del 17 al 23 de junio, la selección de la publicidad peruana estará en el mundial de la creatividad: el festival Cannes Lions 2012. Este es el evento publicitario más importante del planeta que, como todos los años, se llevará a cabo en la Riviera Francesa.
La confianza es grande porque este año las agencias peruanas han inscrito 170 piezas publicitarias en total, número que supera los 110 trabajos presentados el año pasado.
Según Marysienka Miró Quesada, la directora de Cannes Comunicaciones, la cifra señala que la publicidad nacional está ascendiendo. “Antes las agencias no participaban tanto porque pensaban que no iban a ganar. Ahora han adquirido una mentalidad ganadora y se sienten parte de esta creatividad globalizada”, declaró.
La seguridad ganadora está sobre todo, en los premios que puede conseguir la campaña de lanzamiento de la marca Perú. Ya que el spot “Peru, Nebraska” ha ganado los premios más importantes en los principales festivales de Iberoamérica, tanto en TV, marketing promocional y RR.PP.
Otras piezas que también esperar ser reconocidas son los trabajos de Y&R (Toyota), Circus (San Fernando y Sodimac) Ogilvy, JWT, Mayo y otras.
Fuente: elcomercio.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!