martes, 19 de junio de 2012

Joven de 16 años sobrevivió al disparo de un arpón


Foto: peru.com
 Por Yerika Merino
Un adolescente del sur de Florida se salvó por suerte. Y es que un arpón se disparó accidentalmente perforándole por completo la cabeza. Aunque suene increíble, el arma no daño ningún vaso sanguíneo.
La historia de Yasser López es impresionante. El pasado 7 de Junio, el joven de 16 años se encontraba en un lago cerca a su casa con un amigo, accidentalmente se disparó el gatillo del arma, atravesándole completamente el cráneo a López. 
Sólo para tomar los Rayos X, los médicos tuvieron que cortar con mucho cuidado una porción del arpón para que la cabeza de López encajara en el escáner. 
Un par de semanas después los médicos dicen que es probable que López se recupere completamente. Por suerte, la lanza no dañó los centros del habla en su cerebro. “Sus palabras son en realidad sorprendentemente fáciles de entender”, dijo el Dr. Ross Bullock. 
“Él dice que no tiene dolor y está preocupado por el hecho de que no puede utilizar su lado izquierdo correctamente”.
López se enfrenta a meses de rehabilitación, y sólo después del tiempo los efectos serán más claros. 
Finalmente. Si bien López no recuerda absolutamente nada de lo sucedido ese día, sin duda tendrá la imagen para recordarle lo afortunado que es de estar bien.
Fuente: peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!